¿CÓMO REALIZAR UN PAGO?

Formas de Pago Internet

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema seguro de Comercio Electrónico. Si aún así tiene dudas por favor escríbanos a contacto@acmautopartes.cl.

Tarjetas de Crédito

Si desea usar tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS), el pago se realizará a través de WebPay Plus.

Ponga atención a las siguientes condiciones:

  1. Para Operar con WebPay Plus debe contar con la clave de acceso a Internet de su banco.
  2. La orden de pedido Web, así como la boleta, solo puede ser realizada a nombre del titular de la tarjeta.
  3. Las compras de Regiones serán enviadas con los mismos datos de la boleta.
  4. Pago en cuotas es sólo para tarjetas de crédito emitidas en Chile.
  5. También ponemos a su disposición el canal de pago SERVIPAG, con ellos podrás cancelar con cualquiera de los comercios asociados a este medio de pago.
  6. Aunque el pago se halla realizado con tarjetas de crédito, nosotros debemos recepcionar el pago y esto es realizado por un reporte que nos llega por parte de TRANSBANK junto al historial de nuestro banco.

¿A CUÁLES LOCALIDADES REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a todas las Regiones de Chile, incluyendo:

  • Región 01, Tarapacá
  • Región 02, Antofagasta
  • Región 03, Atacama
  • Región 04, Coquimbo
  • Región 05, Valparaíso
  • Región 06, O’Higgins
  • Región 07, Maule
  • Región 08, Bío-Bío
  • Región 09, La Araucanía
  • Región 10, Los Lagos
  • Región 11, Aysén
  • Región 12, Magallanes
  • Región 13, Metropolitana de Santiago
  • Región 14, Los Ríos
  • Región 15, Arica y Parinacota
  • Región 16, Ñuble

¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO OFRECEN?

Enviamos a todo Chile, con nuestros principales operadores logísticos STARKEN y Chilexpress. Dichos envíos son realizados a las sucursales donde se tiene cobertura; Si deseas ocupar otro operador logístico, te solicitamos te comuniques con nosotros y nos hagas saber tu requerimiento llamando al +562 2453 8268 o al Whatsapp +569 44675100.
Si lo prefieres, también podrás coordinar fecha y hora para el Retiro personal.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGAN LOS ENVÍOS?

Los pedidos son despachados cuando se ha confirmado el pago de este. A Regiones  podría tardar en llegar hasta 72 hrs., dependiendo de la localidad.
Todos los envíos y entregas presenciales son realizadas previa coordinación directa con el cliente.
De igual modo, estamos llanos y atentos para acompañarte y aclarar todas tus consultas al +562 2453 8268 o al Whatsapp +569 4467 5100.