Nosotros

ACM AUTOPARTES

Somos una empresa sólida com más de 10 años en el mercado, que se dedica exclusivamente a la importación y comercialización de repuestos para el segmento automotriz destacando la calidad, experiencia y rapidez en la atención.

NUESTRA MISIÓN

Es satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregando los productos requeridos con amplio respaldo a través de una atención expedita y oportuna, otorgando un estándar de calidad en sus productos y brindar la orientación necesaria.

LOGÍSTICA Y DESPACHO

Para ACM Autopartes es muy importante atender las exigencias del cliente en cuanto a calidad, rapidez y bajos costos, por tanto hemos dispuesto las siguientes formas de entregar su despacho, tanto en Región Metropolitana como en Regiones.

Todas las solicitudes efectuadas dentro del dia serán despachadas en lo posible dentro del mismo dia hábil. Despachos a través de STARKEN (TURBUS), CHILEXPRESS u otro, dependiendo del lugar de destino o a solicitud del cliente.
Todos nuestros repuestos cuentan con garantia de satisfacción.

REGIÓN METROPOLITANA

De Lunes a Sábado de 09:00 a 19.00 hrs.
Su pedido puede ser despachado, o bien puede retirarlo directamente desde nuestra tienda de ventas en los horarios establecidos.

REGIONES

Las compras puede realizarlas vía telefónica, Whatsapp o a través de las opciones que le ofrece esta Página Web.